21 de junio de 2024

Portuguesa | Denuncian presunto desmantelamiento de Hospital del IVSS en Guanare

Dirigentes políticos del estado Portuguesa manifestaron su preocupación sobre el presunto desmantelamiento del Hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) en Guanare. “Tenemos información de parte de algunos vecinos del sector que estas instalaciones están siendo desmanteladas, llevándose recientemente con ‘destino desconocido’ una gigantesca planta eléctrica”, reseñan medio locales.

Por lo que desconocen el paradero de la planta eléctrica y otros materiales que estén sacando de las instalaciones. “Pedimos al gobernador Primitivo Cedeño y el presidente Nicolás Maduro deben responder y aclarar la situación”, expresó el exconcejal Hernán Pérez Jiménez, refieren medios locales.

Seguidamente, Pérez destacó que dicho hospital no ha recibido inversión y sus operaciones se mantienen paralizadas, sin embargo, agrega que no es justo que se lleven activos colocados en las instalaciones. “Si no van a invertir en la culminación de la obra, tampoco se pueden llevar lo que ya está hecho o instalado, y por eso hacemos esta advertencia que nos preocupa a quienes hemos sido impulsores de este proyecto desde más de dieciséis años”, resaltó.

Reiteraron la importancia de este centro para los ciudadanos, en que se refiere a la atención en salud.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto