17 de abril de 2024

Portuguesa | ¡Desalmado! Médico neurocirujano es detenido por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años

Carmelo Romano Pérez, médico neurocirujano y también político militante del partido ‘Movimiento Liberal Pueblo Unido’, fue detenido durante un operativo policial efectuado, recientemente, por funcionarios de la Brigada contra la Violencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la calle 1 del barrio Santa Lucía del municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa.

El delito de la detención fue por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 13 años de edad.

Detención que se extendió a los padres de la víctima, por prostitución forzada, puesto que al parecer le permitían al agresor mantener relaciones con su hija a cambio de dinero.

Reportes policiales revelan que el aprehendido de 69 años de edad, señalado de perpetrar los abusos contra la adolescente, había prometido a la víctima y a sus padres, llevársela a vivir a España.

El caso fue notificado a las autoridades policiales a través de una llamada telefónica y, de inmediato, pesquisas de la Coordinación de Delitos Contra las Personas (Brigada contra la Violencia) de la policía científica, iniciaron un trabajo de investigación y de campo para dar con la captura de los involucrados.

Las autoridades revelaron que Romano Pérez es oriundo del oriente del país y, desde hace más de dos semanas, estaba alojado en casa de los padres de la víctima.

Vale señalar que Romano Pérez es un político venezolano que lideró el partido ‘Movimiento Liberal Pueblo Unido’. El hombre fue acusado hace más de una década de estafar a un empresario valenciano (español) para que financiara tanto su partido político, como una de sus empresas.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, indica reporte oficial.

Con información de Nota de Prensa

Foto Referencial

Comparte esto