Pozos en el municipio Morán reciben trabajos de mantenimiento

Pozos en el municipio Morán reciben trabajos de mantenimiento

La Hidrológica del estado Lara, Hidrolara, ejecuta trabajos de mantenimientos mayores a pozos de la parroquia Bolívar, en el municipio Morán, según reporte de prensa publicado.

Los pozos de la parroquia Bolívar fueron sometidos a “trabajos de limpieza con aire comprimido por 72 horas, para retirar sedimentos acumulados en el fondo de los pozos que tienen una profundidad de 30 metros. De igual manera, se llevó a cabo gestión de cepillados para despejar los residuos adheridos en las paredes. Dichos trabajos garantizan la vida útil de los equipos, así como también aportan servicio de calidad a las familias de la población”.

Por lo que reporte de prensa destaca que en las próximas horas el pozo Las Margaritas número 2, comience con el proceso de armado de los equipos para su posterior evaluación antes de ser encendido y llevar el vital líquido a los habitantes que dependen de la distribución de este pozo.

Igualmente, Hidrolara informó que a través del Plan Cisterna se realizó distribución de agua potable para atender a las comunidades que no cuentan con el servicio por tuberías en la jurisdicción de Morán.

Con información de Nota de Prensa