20 de mayo de 2024

Premios Pepsi Music se celebrarán el próximo 21 de septiembre

El evento que se encarga de celebrar la música y premiar al talento venezolano ya tiene fecha, en su décima edición los Premios Pepsi Music se celebrarán el próximo 21 de septiembre, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas. 

280 artistas venezolanos competirán por las estatuillas de los Pepsi Music, tras ser nominados en las distintas categorías por sus obras publicadas, entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

El evento será transmitido en vivo desde las 7:00 de la noche, por un canal de televisión nacional, así como por la plataforma de YouTube, con alfombra azul y nueve presentaciones dispuestas para disfrutar lo mejor del talento musical de Venezuela, la noche del 21 de septiembre.

La gala estará cargada de música y ofrecerá entrega de ocho premios en las categorías: Artista refrescante, Artista revelación, Artista femenina, Disco 10ª edición, Video 10ª edición, Tema 10ª edición, Artista 10ª edición y la categoría especial Artista de la década. Serán los nominados de esta última categoría los que entregarán los premios: Guaco, Chyno y Nacho, Desorden Público, Servando y Florentino, Los amigos invisibles y Caramelos de cianuro.

Entre las sorpresas de los shows en vivo estarán Piso 21, como artista internacional, Lasso, Servando y Florentino, Jerry Di, Big Soto, La Vida Boheme, Sinfonía Desordenada (Horacio Blanco, Elisa Vega y la Sinfónica Ayacucho), una presentación llanera con Annae Torrealba, Reynaldo Armas, Luis Silva, Rummy Olivo y La Dimensión Latina.

Otra de las novedades de la décima edición será la posibilidad de que los fanáticos de la música puedan asistir al evento en el Teatro Teresa Carreño. Por lo que, las entradas estarán a la venta en la plataforma de Yummy Fun.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto