13 de abril de 2024

Preparativos en marcha:  Amazonas se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa 2024

La Gobernación del estado Amazonas se encuentra realizando los preparativos necesarios para recibir a los turistas durante la Semana Mayor. Con el objetivo de mejorar las condiciones y optimizar la atención a los visitantes, equipos de la Gobernación están llevando a cabo la inspección de los balnearios que serán habilitados para esta temporada.

El gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez, anunció a través de su cuenta de red social Facebook que se habilitarán varios balnearios, entre ellos el Tobogán de la Selva, Pozo Azul, Playa Bagre, Isla Sardinata, Víboral y Culebra en Atures, así como las playas de Autana y los centros recreativos con espacios acuáticos de la ciudad. Además, se destacó que también se podrán visitar los Monumentos Naturales de la región.

El gobernador Rodríguez felicitó al poder popular de Bagre por su iniciativa de desarrollar el turismo comunal y anunció que se reforzará el apoyo en esta Semana Santa de 2024.

Durante la Semana Santa se llevarán a cabo numerosas actividades y se tienen preparadas sorpresas para los visitantes. Sin embargo, el gobernador hizo hincapié en la importancia de cuidar y disfrutar con responsabilidad ambiental de los espacios naturales, ya que la sequía ha afectado los niveles de agua en los balnearios.

Notiprensa Digital

Foto Cortesia

Comparte esto