12 de julio de 2024

Presidente de Colombia Gustavo Petro llegó a Venezuela

El Embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó vía red social Twitter que el presidente de Colombia Gustavo Petro ya llegó a Venezuela.

“Acaba de aterrizar en Caracas el presidente @petrogustavo”, escribió Benedetti.

Más temprano por la misma plataforma de red social había informado que este sábado vendría a Venezuela, por segunda vez, el presidente de Colombia para reunirse con su homólogo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró además que el objetivo principal del encuentro será seguir trabajando por una agenda común entre las dos naciones hermanas.

Importante resaltar que al ser electo Gustavo Petro como presidente de Colombia, desde ya, comenzaría el proceso del restablecimiento de relaciones entre ambas naciones.

Los logros alcanzados desde la retoma de relaciones bilaterales entre Venezuela y Colombia registran: La reapertura de los vuelos internacionales y la regularización del tránsito vehicular por el puente internacional Atanasio Girardot, también conocido como “Tienditas”, desde el 1 de enero del año en curso.

Notiprensa Digital

Comparte esto