Presidente Maduro agradece el apoyo de la FANB al pueblo venezolano

Presidente Maduro agradece el apoyo de la FANB al pueblo venezolano

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la ayuda humanitaria brindada de manera solidaria al pueblo, quien la necesitó durante las distintas eventualidades de desastres naturales.

“Desde lo más profundo de mi alma, me siento orgulloso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que me toca comandar. Para el 2023, el año del Bicentenario de la Batalla del Lago de Maracaibo y 200 años de la liberación de Puerto Cabello”, dijo el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el mandatario nacional, a propósito de liderar el Acto de Salutación a las y los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, donde destacó el carácter humanista de la FANB, “apegada a la Constitución y dedicada a la protección plena del pueblo”.

El también Comandante en Jefe de la FANB, detalló que desde la “fe profunda del Creador, desde los valores de Cristo Redentor la defensa de la Patria debe seguir siendo desde el pensamiento de Bolívar, desde el ejército liberador, desde los preceptos, doctrina y legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, puntualizó.

Con información de VTV

Fotos Cortesía