Presidente Maduro y dirigentes de la Alianza del Lápiz se reunieron en Miraflores

Presidente Maduro y dirigentes de la Alianza del Lápiz se reunieron en Miraflores

“El diálogo con los representantes de las oposiciones nos permite avanzar por caminos de entendimiento”, expresó el presidente de la República Nicolás Maduro, luego de su reunión con dirigentes de la Alianza del Lápiz, organización política dirigida por el excandidato a la alcaldía del municipio Libertador, Antonio Ecarri Angola, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La jornada forma parte de los encuentros que ha venido llevando a cabo el Gobierno nacional con sectores de la oposición que tiene intención de proyectar acuerdos futuros, relacionados con los temas sociales, económicos y políticos.

Por su parte, el jefe de la delegación del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez informó que el encuentro sirvió para reafirmar la voluntad de dialogar a fin de consolidar la soberanía nacional.

Rodríguez expresó que, tras culminar el diálogo entre el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y el presidente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, se desarrollaron una serie de acuerdos futuros, relacionados con los temas sociales, económicos y políticos, como parte del diálogo con las oposiciones.

Detalló que durante el encuentro se revisó parte del acuerdo social firmado en la Ciudad de México con la Plataforma Unitaria, así como de diferentes temas de importancia para el pueblo venezolano como la visión puesta en el futuro, entre otras.

Asimismo, Ecarri, expresó su gratitud y satisfacción por ser este el primer encuentro en el Palacio de Miraflores para debatir sobre el bienestar de la población venezolana.

Enfatizó que una de las propuestas realizadas al presidente Maduro, fue que el diálogo se transforme en un diálogo popular, el cual tenga sensibilidad social y amplitud con todos los sectores, con el fin de abaratar la canasta básica alimentaria.

“Planteamos propuestas, ideas y planteamientos en el diálogo con el Gobierno de Venezuela, para reunificar a la familia venezolana; así como también ratificó el compromiso de respeto a la Constitución y a la soberanía nacional” puntualizó.

Con información de VTV
Fotos Cortesía