18 de abril de 2024

Presidente Nicolás Maduro destaca logros de la Gran Misión AgroVenezuela

El presidente de la república, Nicolás Maduro, destacó los logros y avances de la Gran Misión AgroVenezuela, afirmando que el país pasó de la dependencia en importaciones al crecimiento en la producción agrícola.

El jefe de Estado, resaltó que, gracias a esta iniciativa, Venezuela ha experimentado 14 trimestres consecutivos de crecimiento en la producción agrícola. Asegurando así la alimentación de los venezolanos con productos nacionales.

“Con la Gran Misión AgroVenezuela pasamos del 85% de dependencia en importaciones de alimentos a la producción del 97% de los alimentos. Ya tenemos 14 trimestres de crecimiento de la producción agrícola en Venezuela, de los alimentos de los venezolanos para los venezolanos”, puntualizó el mandatario nacional.

Al mismo tiempo, destacó que este logro se desarrolló gracias a que “teníamos un plan, porque teníamos una gran misión, la gran misión AgroVenezuela, porque teníamos la visión clara”.

Asimismo, reiteró Maduro que esto se logró porque “logramos convocar, unir a todos los venezolanos y venezolanas que creen en su patria más allá de las diferencias ideológicas”.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

Comparte esto