20 de mayo de 2024

Presidente Nicolás Maduro: “Voy a declarar una acción de reestructuración completa de nuestros medios de comunicación y adaptarlos al mundo actual”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció en su reciente programa Con Maduro +, la reestructuración total de todos los medios de comunicación social pertenecientes al Estado venezolano (Sistema Bolivariano de Comunicación e Información).

“Voy a declarar una acción de reestructuración completa de nuestros medios de comunicación, para adaptarlos al mundo actual, a la narrativa de hoy”, dijo.

En este sentido, el presidente instruyó al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a llevar a cabo esta acción de reestructuración a los medios públicos con el objetivo de adaptarlos al mundo comunicacional actual con las nuevas tendencias narrativas, lenguajes y tecnología.

El presidente Maduro expresó su preocupación en cuanto a las plataformas de comunicación públicas debido a que, a su criterio, “se han quedado rezagadas en cuanto a los cambios y novedades tecnológicas”.

Así mismo consideró, necesario producir contenidos de calidad que tengan un impacto en la opinión pública, tanto nacional como internacional.

“El pueblo se informa por las redes sociales. Hay que hacer trabajo y contenido de calidad e impactar a la opinión pública nacional e internacional, en medios, redes y paredes con fuerza, desde los medios públicos”, expresó Maduro.

Con información de VTV

Comparte esto