18 de julio de 2024

¡Presumen suicidio! Muere a los 25 años Moon Bin la estrella de K-Pop

El mundo del K-Pop está de luto tras la muerte de la estrella musical Moon Bin.

El integrante de la popular banda de K-Pop Astro, Moon Bin, de 25 años de edad, fue encontrado sin vida en su departamento en Seúl, la capital de Corea del Sur, el miércoles en la noche.

El fallecimiento del afamado joven fue confirmado por su sello musical de la banda, Fantagio, quien a través de un comunicado en la red social Instagram dijo que, “Moon Bin nos dejó de manera repentina y se convirtió en una estrella en el cielo”.

Investigan presunto suicidio

“Parece haberse quitado la vida, pero se está revisando una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte”, dijo la policía.

Fuentes policiales han apuntado a una “elección extrema”, que es el eufemismo que, en Corea, se utiliza para el suicidio, por lo que la agencia Yonhap, la más importante de Corea del Sur ha solicitado, “abstenerse de informaciones maliciosas y especulativas”.

Moon Bin había ganado un gran número de seguidores en todo el mundo y dejó una huella duradera en la industria de la música K-Pop.

El fallecimiento de Moon Bin ha sido un shock para sus fans y compañeros de banda, quienes han expresado su pesar y ofrecido sus condolencias a su familia y amigos cercanos.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto