12 de julio de 2024

Prevención ante lluvias | Alcaldía de Iribarren despliega Plan de Limpieza de Quebradas y Bucos

Con una inversión que supera los 3 millones de bolívares, este martes el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, dio inicio a la primera fase de nuevo despliegue del Plan de limpieza de quebradas y bucos que abordará 5.731 metros lineales en distintas parroquias.

Maquinaria pesada y camiones volteos cumplirán labores en 6 parroquias de Iribarren, “estamos garantizando un despliegue integral de limpieza de unos 50 bucos y quebradas con una longitud total de 5.731 metros lineales”, declaró Reyes Flores.

Explicó que continúa acelerando los procesos administrativos para mantener la inversión en este ámbito, dando así prioridad a la temporada de lluvias y evitar afectaciones. La inversión de este despliegue integral de limpieza de bucos y quebradas es de Bs. 3.420.057,44, en esta etapa, y mantiene todo el año los operativos de limpieza.

“Seguimos trabajando de manera incansable y estamos atentos las 24 horas del día ante cualquier emergencia”, dijo Reyes Flores.

Para finalizar dijo que el cuerpo de Bomberos se ha desplegado en inspecciones ante las lluvias ocurridas en las últimas horas, de momento, hay 36 viviendas que se han visto afectadas, afortunadamente sin pérdidas humanas”.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto