21 de junio de 2024

¡Prevenidos por lluvias! Limpieza de bucos y quebradas se cumple en Iribarren

Con una inversión de 3.420 millones de bolívares se cumplió al 100% la primera etapa del Plan de Limpieza de Bucos y Quebradas 2023 en Iribarren, así lo declaró Janer Romero, presidente de IMAUBAR.

Agregó Romero que lograron cubrir 11 sectores de 6 parroquias con un alcance de 5.731 metros lineales de trabajo en las quebradas, bucos y drenajes pluviales.

“En atención al adelanto de la temporada de lluvias hemos logrando el 100% de los trabajos culminados en esta primera etapa en comunidades como La Batalla, Valle Lindo, Andrés Bello, Yacural, La Carucieña, San José de Tin Tin, Moyetones 3, Bararida y La Ribereña, en las parroquias Guerrera Ana Soto, Concepción, Unión, Santa Rosa y Catedral”, señaló.

Romero indicó que se priorizaron los trabajos en función del comportamiento de estos bucos y quebradas en las lluvias del año pasado para ser atendidas con prioridad por parte del Gabinete de Infraestructura. 

¡Aprobada! Segunda etapa del Plan de Limpieza de Bucos y Quebradas

Para la continuidad del plan en su 2da etapa ya se cuenta con una inversión de 2.800.000 bolívares provenientes de la recaudación del municipio donde se atenderán 8 sectores.

“A la par de nuestros guerreros de la limpieza se encuentran trabajando con antelación al comienzo de las lluvias en el desmalezado y recolección de materiales mixtos con la colaboración del poder popular en la limpieza de los cauces para evitar que lancen los desechos domiciliarios y respetando la programación de recolección por parte del aseo urbano de la ciudad”, finalizó Romero.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto