20 de mayo de 2024

Primera Dama de Iribarren Roosmary González de Reyes entre las cinco más posicionadas a nivel nacional

La primera dama del municipio Iribarren, Roosmary González de Reyes, se encuentra entre las cinco más posicionadas a nivel nacional, de acuerdo a un estudio de opinión pública de carácter nacional, realizado por Polianalitica, C.A, entre el 01 y el 05 de agosto del año en curso, el que tenía como objetivo medir la percepción que tienen los electores sobre la gestión de los gobiernos municipales y regionales en Venezuela.

Según resultados del trabajo de campo con el 35 % Roosmary González de Reyes ocupa la cuarta posición entre las Primeras Damas del país, quien ocupa el puesto número uno con 71 % es Esmeralda S. de Rodríguez, primera dama del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.

Mientras que las primeras damas de los municipios San Francisco, estado Zulia; Sucre en Miranda y Maracaibo estado Zulia, ocupan la segunda, tercera y quinta posición respectivamente.

Además, el estudio también reveló el posicionamiento de las cinco primeras damas a nivel regional colocando en el primer lugar a Gloria Rodríguez, del estado Nueva Esparta, con 55 %; seguida de Evelin Trejo de Rosales, en el Zulia, con 53 %; también la primera dama de Falcón, Mérida y Táchira, respectivamente.    

El estudio tiene un nivel de confianza de 95% y un error muestral de 4,00%. El mismo contó con un 100% de supervisión en campo.

Con información de Polianalitica, C.A

Comparte esto