13 de abril de 2024

¡Producir y trabajar! Presidente Maduro anuncia la extensión de asambleas CDA para las 7T-2030

El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves la extensión de las asambleas y encuentros que se desarrollan en todo el territorio nacional dentro del método CDA (Consulta, Debate y Acción) del Plan de las Siete Transformaciones rumbo al 2030 (7T-2030).

“Hemos prorrogado hasta una semana más, para que todos participen, ahí, en su territorio, en su comunidad; todos los voceros, voceras, de los consejos comunales, pendientes pues, para hacer estas asambleas de consulta, este debate con el pueblo para buscar la acción de las siete transformaciones que Venezuela necesita”, explicó.

El jefe de Estado, estará muy pendiente de todas las intervenciones de los trabajadores, empresarios, voceros, campesinos, jóvenes, mujeres y hombres de todos los sectores de la vida nacional que acuden a estas asambleas, reuniones, encuentros y foros de esta consulta nacional del Poder Popular organizado y las instituciones de la República.

“Los documentos que me han llegado son tremendos, buenísimos, tremendos, así que, bueno, vamos a darle duro con este tema: producir, trabajar y en paralelo soñar el futuro, dibujar el futuro juntos, juntas, todos y todas dibujar nuestro futuro”, expresó el mandatario nacional.

“El debate de las 7T rumbo a la acción, las siete transformaciones que Venezuela necesita rumbo al 2030 y más. ¡Saludos, pues, estamos muy pendientes por aquí, mosca pues, abrazos a todos y todas y bendiciones!”, concluyó.

Con información de VTV
Foto Cortesía

Comparte esto