23 de julio de 2024

Programa “Lucero para mis Ojos” | FDNI entregó lentes a niños y niñas de Iribarren

Con una inversión de 200.000,00 bolívares la Fundación Municipal del Niño (FDNI), realizó la entrega de 50 lentes para los guaritos del municipio Iribarren a través del programa “Lucero para mis Ojos”.

“Con esta entrega hemos entregado más de 100 lentes en lo que va de año a niños, niñas y adolescentes que tienen algún déficit visual, gracias a las políticas humanistas del alcalde Luis Jonás Reyes y las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI.

Este tipo de entrega es parte de los diversos programas que ofrece la FDNI destinados a los más pequeños del municipio. Uno de los más importantes es “Lucero Para Mis Ojos” que además de la entrega gratuita de lentes, el plan incluye consulta y cualquier otro aporte que necesiten los niños y niñas.

Rosa Cabrera, mamá de María Alvarado manifestó su agradecimiento con el alcalde Luis Jonás y su esposa Roosmary de Reyes: “Hay familias que no cuentan con dinero para comprar lentes, ya que en la calle no son económicos y tampoco se pueden usar los que venden los buhoneros, porque requieren fórmulas específicas”, expresó.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto