12 de julio de 2024

Programa “Ministerio Público Protege al Adulto Mayor” aplicó justicia en el caso de Ciccone Gaetano

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, a través de la red social Twitter, informó que, dio inicio a las averiguaciones para determinar los hechos denunciados por el adulto mayor, Ciccone Gaetano de 89 años de edad, en el estado Aragua, quien expuso su caso mediante un video difundido en redes sociales.

“Tengo un negocio ubicado en la Avenida Caracas de El Limón Maracay, estado Aragua, que se llama ‘PEPE Burguer’, y el señor me pagaba 200$ mensual por alquiler del local”,

“A partir de la pandemia, el señor no me pago más, si me pagaba, me depositaba a través de los tribunales 7 Bolívares mensual, figúrese usted, más vale un perro caliente que yo. Estoy muy enfermo, tengo que comprar la medicina, y no puedo porque no tengo nada, la única entrada es el alquiler del local, el cual tiene 1000 metros cuadrados. Le agradezco me ayude a desalojarlo ya que esa es mi propiedad, el sudor de mi trabajo”, declaró Gaetano a través de un video difundido en las redes sociales.

Ante la denuncia, en el marco de la campaña “Ministerio Público Protege al Adulto Mayor”, se designó a la Fiscalía 28 del estado Aragua, para encargarse del delito de invasión, confirmó el Fiscal General, Tarek William Saab, por lo que iniciaron la investigaciones pertinentes.

¡Por avispado! Fiscalía capturó a hombre por evadir ‘pago justo’ de arrendamiento al local

El sujeto responsable de no pagar lo justo por el alquiler quedó identificado como, José Estevez, quien, valiéndose de la edad del adulto mayor, Gaetano Ciccone, le invadió su local comercial apropiándose de este, así lo informó Saab a través de un Tweet, confirmando su detención.

La investigación realizada por el Ministerio público, para sancionar en base a la ley llevada por la fiscalía 28° con competencia en delitos comunes del estado Aragua, solicitará al tribunal que el delincuente indemnice de manera justa los daños y perjuicios causados al denunciante Ciccone Caetano.

Notiprensa Digital

Comparte esto