Programa televisivo ‘Splash’ llega a su tercer aniversario al aire por Latina Tv

Programa televisivo ‘Splash’ llega a su tercer aniversario al aire por Latina Tv

El programa infantil dirigido a los niños, niñas y adolescentes del Centro Occidente del país, Splash, un mundo para ti, transmitido por el canal de televisión Latina TV, los martes y jueves desde las 4:30 de la tarde, celebra su tercer aniversario al aire de manera ininterrumpida, transmitiendo alegría e invitando a todos los pequeños a construir sus sueños.

El programa en el que los jovencitos disfrutan de las mejores secciones educativas, llenas de valores, entretenimiento, turismo, salud, sabores y mucho más, es conducido por Paola Peña de 15 años, María Valero de 14 años y Rachell Daza de 10 años, tres chicas talentosas que en cada programa buscan brindar a todos los televidentes una nueva forma de entretenerse.

Por la conducción del programa han pasado cerca de 10 niños, desde su primera transmisión el 10 de septiembre de 2019, por lo que su productor Yehison Jaimez, se siente afortunado de poder contar con María, Paola y Rachell como las conductoras de Splash, al tiempo que manifestó en entrevista para Notiprensa Digital, sentirse agradecido con el Grupo Latina Medios por brindarle la oportunidad de llevar dicho programa a las pantallas de todo Centro Occidente.

“El mayor reto ha sido poder compaginar con todos los niños, tener la responsabilidad de estar pendiente de tantos niños a la vez no es fácil, pero al final es un trabajo gratificante porque aprendo de cada uno de ellos y crezco como persona y como productor”, expresó Jaimez, al ser consultado sobre su mayor reto como productor de Splash.

Sus conductoras también están llenas de sorpresas y es que, aunque la pequeña Rachell es talento promesa, y piensa continuar como conductora, también tiene pensado prepararse como médico cirujano, para estar al servicio de todos los que lo así lo requieran.

Las tres chicas coincidieron en que ser parte del talento de Splash ha sido uno de sus mayores logros, por lo que instaron a toda su audiencia a no darse por vencidos y seguir persiguiendo sus sueños. Mientras que Jaimez concluyó diciendo que, lo que busca Splash es “motivar a cada persona a creer, soñar y seguir construyendo un mundo de posibilidades y lograr sus sueños sin importar las circunstancias”.

RR / Notiprensa Digital