Próximamente arribarán a Venezuela mil vehículos provenientes de Irán 

Próximamente arribarán a Venezuela mil vehículos provenientes de Irán 

El ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán, informó a través de su cuenta en Twitter que está listo el embarque que zarpará rumbo a Venezuela el próximo 20 de noviembre, con mil vehículos provenientes de Irán.

“Hoy pasamos revista a los 1000 vehículos que zarparán rumbo a Venezuela, este 20 de noviembre. Por instrucción del presidente @NicolasMaduro reactivaremos el motor automotriz ensamblando estos vehículos en la planta Venirauto en Maracay para cubrir la demanda del pueblo”, escribió en la referida red social.

Explicó que al país arribarán dos tipos de vehículos iraníes: Quick y Saina, que serán ensamblados en territorio venezolano. Ambos automóviles cuentan con un motor de 1.5, que por cada 100 kilómetros consume solo siete litros de combustible. 

En septiembre, Nicolás Maduro anunció que los vehículos iraníes ensamblados por Venezuela se venderán en entre 11 mil y 16 mil dólares.

“Son vehículos que van a permitir el ahorro económico de la población”, dijo Maduro desde la Expoferia Científico Tecnológica Industrial Irán-Venezuela.

Notiprensa Digital