21 de junio de 2024

PSUV Iribarren ‘presente’ en comunidad La Antena en respaldo al Presidente Nicolás Maduro

En la parroquia Unión del municipio Iribarren, estado Lara, específicamente en la comunidad La Antena, se llevó a cabo una muestra de apoyo al Presidente Nicolás Maduro protagonizada por militantes y seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

PSUV Iribarren dijo ‘presente’

Las principales calles y avenidas de La Antena fueron el escenario de esta concentración, calificada como ‘contundente’, en la que líderes de la UBCH, líderes comunitarios y Jefes de Calle del PSUV Iribarren, fueron parte de esa marea roja para respaldar, decididamente, las políticas implementadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Whittenn Pacheco, Jefa de UBCH de la parroquia Unión, expresó su respaldo al partido y destacó la presencia de las diferentes estructuras de calle, líderes comunitarios y UBCH en la concentración, “hoy decimos que estamos presentes a pesar de los bloqueos unilaterales que quiere hacer el imperio contra nosotros, para dañarnos, pero aquí estamos guerreando, las estructuras de calle, las estructuras de lideres comunitarios, las estructuras de UBCH, aquí estamos presentes apoyando la revolución”, declaró a la vez que destacó el trabajo que viene desarrollando el Jefe Político del PSUV Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, “estamos claros de todos los esfuerzos que realiza nuestro Jefe Político en Iribarren, siempre consecuente en reunirse con su pueblo y en despertar el sentimiento revolucionario en todos los sectores de la jurisdicción”, agregó.

Elsy Chávez, Jefa de Calle de la UBCH Tulio Febres Cordero de Unión, elogió la buena organización de los Jefes de Calle y subrayó que ya se están preparando para las próximas elecciones. Informó que tienen una comuna organizada, “ya tenemos una comuna organizada por más de 8 sectores, estamos adecuando los consejos comunales, y esto gracias al censo que tiene cada Jefe de Calle, nosotros en el Sector Tulio Febres tenemos más de 56 Jefes de Calle, estamos organizando ya el comité electoral para actualizar a los consejos comunales”, expresó.

Por su parte, Néstor Rodríguez, Jefe de Calle de la comunidad Círculo Obrero, alzó su voz para destacar la importancia de consolidar la revolución y superar los bloqueos impuestos por Estados Unidos al país. Instó a los militantes a ser militantes activos y a no olvidar su objetivo y compromiso con el proyecto bolivariano, “nosotros tenemos que vencer. Nosotros somos militantes activos comprometidos en consolidar nuestra revolución, junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Liliana Rodríguez, presente en la concentración de la parroquia Guerrera Ana Soto, afirmó estar respaldando a su Presidente y destacó que desde Lara cuentan con su apoyo incondicional, “estamos en respaldo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, juntas y juntos todo es posible, unidos venceremos, en la unión siempre va a estar la fuerza, te queremos Presidente y desde aquí de Lara cuenta con todo nuestro apoyo incondicional”, dijo Rodríguez.

Unidad y organización

En conclusión, la muestra de apoyo al Presidente Nicolás Maduro en La Antena, parroquia Unión, contó con la participación de militantes y seguidores del partido PSUV, así como líderes de UBCH, líderes comunitarios y Jefes de Calle. A pesar de los bloqueos unilaterales, la comunidad demostró su respaldo y se prepara para futuras elecciones. La unidad y la organización fueron destacadas como elementos clave para consolidar la revolución.

Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto