PSUV manifiesta respaldo al diálogo entre el Gobierno Nacional y oposición venezolana

PSUV manifiesta respaldo al diálogo entre el Gobierno Nacional y oposición venezolana

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó su apoyo al diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana, además aseguró que en Venezuela habrá elecciones “cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo indique.”

Cabello manifestó el respaldo de la tolda roja al reinicio del diálogo, lo que devengó con la firma de un acuerdo entre ambos sectores, en función de atender las principales necesidades del pueblo venezolano.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela aplaude el reinicio del diálogo en México, con resultados concretos, donde el pueblo de Venezuela es el principal beneficiado”, indicó Cabello.

Cabello destacó que este proceso es importante porque las acciones que promovió ese pequeño sector de la oposición, fue lo que más daño le hizo al país, al promover las guarimbas, golpes de Estado y sanciones.

En cuanto al panorama electoral, el primer vicepresidente del PSUV, refirió “aquí va a haber elecciones cuando el CNE diga y allí estará el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para ganar”, comentó durante la reunión semanal de la Dirección Nacional.

“Lo que ellos no tienen es voto y eso les dificulta su accionar, están divididos. Todos ellos son los mismos que participaron en el golpe de Estado del año 2002, los que trataron de invadir a Venezuela con unos mercenarios por Macuto”, dijo Diosdado Cabello en respuesta a la oposición venezolana.

Con información de Nota de Prensa