17 de junio de 2024

Publican lista de los 10 criminales más buscados en el país (+Fotos)

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz ha anunciado la identidad de los criminales más buscados en el país. A través de su cuenta oficial en la red social X, la institución ha publicado imágenes y datos de los delincuentes que son requeridos por una amplia variedad de delitos.

En total, la lista incluye a diez peligrosos individuos, quienes representan una amenaza para la seguridad y la tranquilidad de la población.

Héctor Guerrero, más conocido como Niño Guerrero, quien, se encontraba recluido en la cárcel de Tocorón, ubicada en el estado Aragua. Guerrero es líder del Tren de Aragua y está siendo buscado por una larga lista de delitos que abarcan desde secuestro y sicariato hasta trata de personas, tráfico de drogas, extorsión, terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y obstrucción a la libertad de comercio.

Josué Santana, alias El Santanita, miembro de una banda delictiva en el estado Lara. Este individuo es buscado por secuestro, asociación para delinquir, homicidio, robo de vehículo, trata de personas, sicariato y tráfico de drogas.

Wilexis Acevedo, apodado El Wilexis. Este delincuente solía operar en el sector de Petare, en el estado Miranda, donde ha sembrado el terror con sus acciones delictivas. Es buscado por homicidio, agavillamiento y robo de vehículos, perpetuando así una serie de delitos que han afectado la seguridad de la región.

Carlos Calderón, conocido como El Vampi, quien solía operar en la peligrosa Cota 905, en Caracas. Es buscado por homicidio, asociación para delinquir, secuestro, extorsión y terrorismo.

Garbis Ochoa Ruíz, apodado El Galvis, quien también operaba junto al Vampi en Caracas. Ochoa Ruíz está siendo buscado por homicidio, asociación para delinquir, secuestro, terrorismo, obstrucción a la libertad de comercio, tráfico ilícito de armas y extorsión.

Darwin Rivas, conocido como El Cagón. Este individuo opera en el estado Trujillo y está siendo buscado por extorsión, secuestro, tráfico ilícito de armas, homicidio, terrorismo, obstrucción a la libertad de comercio y robo de vehículo.

Óscar Guzmán, conocido como El Conas. Este criminal opera en el estado Zulia y está siendo buscado por extorsión, secuestro, tráfico ilícito de armas de fuego y por fuga.

Guillermo Boscán, alias El Yiyi. Opera en el estado Zulia y es buscado por los delitos de tráfico de material estratégico, extorsión, obstrucción a la libertad de comercio, homicidio y asociación para delinquir.
Erick Parra, alias El Yeiko Masacre, quien opera en el estado Zulia. Es acusado de secuestro, extorsión, tráfico ilícito de armas, asociación para delinquir, daños a la propiedad, sicariato y robo agravado.
Óscar Noguera, alias Óscar del Llano, quien opera en Guárico. Es buscado por asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas, terrorismo, extorsión, homicidio y robo de vehículos.

Según lo indicado por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se ofrecen recompensas por la captura de estos delincuentes. Es necesario que la comunidad se mantenga vigilante y denuncie cualquier información que pueda ayudar en la ubicación y detención de estos delincuentes para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto