21 de junio de 2024

Pueblo chavista de la parroquia Buena Vista marchó en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la soberanía

Este jueves 12 de octubre se realizó una colorida y alegre movilización en la productiva parroquia Buena Vista del municipio Iribarren, en la que, militantes, seguidores, estructuras y organizaciones sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la jurisdicción se sumaron a denunciar y renunciar las sanciones y agresiones económicas en contra del pueblo venezolano, además de ratificar que el Esequibo es de Venezuela.

“Los chavistas somos garantía de la paz y de la defensa de nuestra soberanía, somos independientes, además promovemos la unidad y el amor; aseguramos que ante cualquier circunstancia siempre estaremos respaldando al presidente Nicolás Maduro», manifestaron los asistentes.

Durante la marcha aprovecharon para agradecer a los jefes políticos estadales y municipales, al Gobernador de Lara Adolfo Pereira y al Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, “gracias a su respaldo seguimos en avance y cumpliendo el legado de Chávez en nuestros territorios”, dijo Maryuri Mendoza, Jefa de UBCH en la parroquia Buena Vista.

“Rechazamos con total contundencia las medidas que implementa el Imperio en contra de nuestro país y le decimos al mundo “El Esequibo es nuestro, demostramos siempre que no somos un país agresor, solamente defendemos lo que nos pertenece”, agregó Mendoza.

Por su parte, la organizadora del PSUV en Iribarren, Julith Ángel, expresó el apoyo al pueblo, “estamos aquí para acompañarlos en las buenas y en las malas, en la alegría, en la tristeza, pero, sobre todo, hermanos compatriotas, en la unidad para vencer’’, exclamó.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto