18 de abril de 2024

¡Qué bien suena! Las 99 horas son en Radio Show 99.1 con DJ Máscara hasta el #31Dic

Como es tradicional este año no podía quedarse sin la transmisión ininterrumpida de las 99 horas con la mejor música de Radio Show 99.1 FM, emisora del Grupo Latina Medios.

“Arrancamos las 99 horas a través de Radio Show 99.1 FM ¡Qué bien suena! Hasta el 31 de diciembre”, así lo dijo el reconocido locutor Scott Arbelo, mejor conocido en el mundo radial como ‘DJ Máscara’ invitando a toda la audiencia a escuchar la emisora Radio Show 99.1 FM en este cierre de fin de año.

“Hay muchos premios para todos los que sintonicen las 99 horas y se comuniquen con nosotros, hasta en horas de la madrugada estaremos otorgando los premios, hay muchas sorpresas y sobre todo soluciones para los vehículos, así que atentos a nuestra programación”.

La comunicación será directamente en cabina escuchando la programación preparada para todos los oyentes hasta el 31 de diciembre a las 4 de la tarde, “Son 99 horas de música continua: Salsa, merengue, yo soy muy polifacético a nivel musical”, dijo DJ Máscara.

Destacó además que no faltarán las sorpresas especiales para los niños y niñas, así que, “la invitación es a sintonizar Radio Show 99.1 FM, también estamos por la web del grupo Latina Medios, síguenos en Instagram @radioshow991”, finalizó.

Morela Escalona / Notiprensa Digital

Comparte esto