¡Quedó bonita! Rehabilitada en su totalidad Av. Carlos Giffoni de Barquisimeto

¡Quedó bonita! Rehabilitada en su totalidad Av. Carlos Giffoni de Barquisimeto

Con una inversión de un millón 366 mil bolívares, fue rehabilitada la avenida Carlos Giffoni, una de las más importante de la Zona Industrial III de Barquisimeto y más conocida como avenida Moyetones, informó el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, al momento de la entrega. 

«Seguimos en el proceso de rehabilitación integral de nuestras vías con un trabajo mancomunado entre varias instancias de la Alcaldía como: AMTT, EMICA, IMAUBAR y CORTUBAR; esta avenida la estamos entregando totalmente iluminada, demarcada y con más vida para seguir consolidando las vías del municipio», expresó Reyes Flores.

En esta obra de gran impacto se colocaron dos mil 500 toneladas de asfaltado que equivalen a cinco mil 678 metros cuadrados, 120 luminarias, 4 murales y una estructura artística con el nombre de la avenida.

Asimismo, se demarcaron 1.6 kilómetros, se instalaron 13 señaléticas, mil 842 ojos de gato, y cuatro murales artísticos.

Luis Jonás Reyes Flores, reiteró que la rehabilitación de las avenidas es un plan que se viene ejecutando en diferentes parroquias y próximamente, se ejecutará estas mejoras en otras avenidas de Iribarren.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía