¿Quiénes serán los refuerzos de Tiburones de La Guaira para la Serie del Caribe?

¿Quiénes serán los refuerzos de Tiburones de La Guaira para la Serie del Caribe?

El roster de los Tiburones de La Guaira que irá a Miami para disputar la Serie del Caribe empieza tomar forma. Entre declaraciones a la prensa durante la celebración, varios jugadores dieron a conocer su deseo de representar al combinado criollo.

Danry Vásquez, Leonardo Reginatto, Franklin Barreto, Alcides Escobar, Lorenzo Cedrola y Carlos Rivero son unos de los peloteros de los Tiburones de La Guaira que ya confesaron a la gerencia su intención de ir a la Serie del Caribe.

Así mismo, la participación de Ricardo Pinto, Ángel Padrón, Luis Martínez y Anthony Castro son opciones dispuestas a potenciar el cuerpo de lanzadores.

Pero el punto débil de los Tiburones podría ser la receptoría. Luis Torrens está en el grupo de indecisos junto a Wilson García y Brayan Rocchio, por lo que será una posición a mejorar. Carlos Narváez, cátcher de los Cardenales, no está disponible para reforzar porque desea prepararse para el Spring Training y Hendrick Clementina irá a la Serie del Caribe, pero con Curazao.

Posibles refuerzos
Ildemaro Vargas, figura de Cardenales de Lara, confesó a la prensa de la LVBP que está dispuesto a ir a la Serie del Caribe. Silvino Bracho, también aseguró que solo necesita el llamado de los Tiburones para representar a Venezuela.

Mientras que Odúbel Herrera no le cerró las puertas al equipo que le permitió debutar en la LVBP y Michele Vassalotti, relevista de buena actuación en la final, quiere ir a la Serie del Caribe para sumar experiencia.

La lista seguramente crecerá a medida que la gerencia comience a preguntar en otros equipos. Eso sí, tener visa es requisito indispensable para viajar a Miami y, por ende, estar con los Tiburones en la Serie del Caribe, quienes debutarán este jueves primero de febrero ante Tigres del Licey.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía