18 de julio de 2024

¡Reaparece! Chyno Miranda: “Estoy más fuerte que nunca”

El cantante venezolano Chyno Miranda apareció este sábado, en un video publicado a través de la red social Instagram, donde asegura que se encuentra bien y se siente “más fuerte que nunca”.

En medio de la polémica situación en la que se ha visto envuelto, el intérprete expresó que, “estoy bien, gracias a todos. Estoy más fuerte que nunca. Estoy aquí en la clínica El Cedral, en Caracas, en la Alta Florida”. Aseguró que está bien atendido y agradeció a su público por el apoyo que le han brindado.

“La verdad fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero estoy feliz, la verdad estoy feliz. Agradezco a toda la gente que ha participado, a la Fiscalía, a todos, a mi novia, a los fanáticos, gracias por el apoyo”.

Asimismo, este sábado se dio a conocer un video, donde Alcira Pérez, madre de Jesús Alberto Miranda, conocido como el “Chyno Miranda”, denunció el desconocimiento del paradero de su hijo.

En su declaración, aseguró que, “se lo llevaron de manera injusta, cosa en la que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús y yo soy la que lo cuida y tiene la potestad de decidir hacia dónde va mi hijo”, dijo la madre del cantante en video publicado en redes sociales.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto