18 de julio de 2024

¡Receta explosiva! Mujer prueba truco de cocina publicado en TikTok y termina con quemaduras en su rostro

Una mujer residente de Bolton, Inglaterra, resultó herida luego de intentar un truco visto en la red social TikTok, referido a la cocción de un huevo en el microondas por varios minutos.

La mujer identificada como Shafia Bashir, de 37 años de edad, cuenta que había visto un video en TikTok sobre la receta de cocción de un huevo y quiso probarla, sin embargo, dicha receta ocasionó que la dama sufriera quemaduras en el rostro por una explosión de la taza y el huevo. “Siguiendo tutorial de TikTok, herví la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto”, detalló. 

“Tan pronto como metí la cuchara fría, explotó como una fuente. Metí la cara debajo del grifo y luego que ir a urgencias médicas”, señaló.

El accidente le provocó quemaduras en la parte derecha del rostro de Bashir y fue rápidamente atendida en un centro asistencial. 

Destacó estar traumatizada por el incidente y se prometió, a ella misma, que no volvería comer un huevo en su vida, a pesar de que era una preparación constante en su vida diaria.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto