17 de junio de 2024

Reconocen el trabajo / Nueva jornada social atiende a trabajadores de la Alcaldía de Iribarren

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, realizó una jornada social para el talento humano de las dependencias del Gabinete de Infraestructura y Servicios con el objetivo de reconocer el esfuerzo y compromiso con la gestión en el municipio.

“La inversión social siempre será nuestra prioridad, en esta oportunidad estamos atendiendo a nuestra gente del Gabinete de Infraestructura y Servicios con más de 70 mil bolívares en ayudas y apoyos, como una muestra más de nuestra preocupación permanente hacia nuestros trabajadores y trabajadoras”, dijo durante la jornada el Alcalde Luis Jonás.

Con ayudas médicas y sociales los servidores públicos y familiares fueron atendidos con consultas médicas en medicina general, pediatría y odontología, vacunación covid 19, medicamentos, exámenes médicos, también fueron dotados de nebulizador, sillas de ruedas para adultos y niños, coches ortopédicos, ventiladores, colchones, cocinas, kit de manicure, deportivo, así como con los servicios de peluquería, barbería, depilación de cejas, manicure, entre otros. Esta actividad se desarrolló en los espacios del Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

Odaxi Hernández, trabajadora de la División de Cementerios Municipales manifestó estar muy satisfecha con el Alcalde Luis Jonás Reyes por el apoyo brindado a cada uno de los trabajadores, “agradecida siempre por su labor y por su compromiso con el pueblo”, enfatizó.

La servidora pública Libia Giménez, también apoyada manifestó que: “Muy oportuno recibir el colchón antiescara para mi madre, me siento muy bien atendida, ojalá sigan repitiendo este tipo de jornada para quienes laboramos en la Alcaldía”.

Notiprensa Digital

Comparte esto