12 de julio de 2024

¡Regresa a Venezuela! Plácido Domingo vuelve con su Tour Internacional 2023

El “Tour Internacional 2023” del tenor español, Plácido Domingo, vuelve a Venezuela el próximo 20 de mayo a la ciudad de Caracas.

En este sentido, el español volverá a deleitar al público venezolano con su prodigiosa y portentosa voz en una noche que promete ser un show espectacular en la Terraza del CCCT.

“Mis queridos amigos de Venezuela, con gran emoción les comunico que regresaré a Caracas el sábado 20 de mayo. Me presentaré en la terraza del CCCT, nos vemos muy pronto. ¡Allá los espero!”, expresó Plácido Domingo.

Además, pese a la confirmación del show en la capital, no se descarta que los organizadores habiliten nuevas fechas de su “Tour Internacional 2023” en Caracas o en otros estados del territorio nacional.

Por su parte, Plácido es considerado uno de los mejores tenores del mundo, y por tal motivo asegura un recital de ensueño, interpretando clásicos del repertorio popular hispanoamericano que ha cultivado a lo largo de su carrera a la par de sus conocidas óperas, con temas como “Granada”, “El día que me quieras”, “Solamente una vez”, “Guantanamera” y hasta la venezolana “Alma Llanera”.

Cabe señalar que el artista con su performance, visitará varios países de Sudamérica como Ecuador, Perú y Argentina.

Precio de las entradas

Desde la confirmación del concierto, la venta de las entradas se encuentra disponible a través de la plataforma goliiive. El costo de la entrada general es de 100 dólares, la Gold en 150$, la Platinum en 250$, la Diamante en 500$ y por último la más costosa es la Esmeralda en 600$.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto