¡Regresa! La banda de pop RBD vuelve a los escenarios

¡Regresa! La banda de pop RBD vuelve a los escenarios

Luego de varios años y con algunas pistas brindadas por la banda RBD, este lunes se confirmó su regreso a los escenarios de la agrupación pop más exitosa de la década del 2000 en Latinoamérica.

Los integrantes de la banda musical que se formó gracias a la telenovela juvenil Rebelde, ocultaron todas sus publicaciones y borraron sus fotos de perfil en Instagram, lo que provocó que las sospechas de un posible regreso cobraran más fuerza que nunca.

Sin embargo, esta mañana los perfiles de sus integrantes cobraron vida al colocar como foto de perfil una imagen con el logo de la banda, para posteriormente compartir un video en el que aparecen algunas escenas de la telenovela además de algunos momentos de su última reunión. Al final del video aparece el link www.soyrebelde.world en el que al entrar se puede leer la leyenda: “Prepara tu corbata, Enero 19 2023”.

Por su parte, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez también compartieron en sus respectivas redes sociales un video con el que se confirma su regreso en 2023.

“Soy Rebelde World Tour” sería el nombre que llevaría el show internacional y que traerá de regreso a los escenarios a 5 de los 6 integrantes para recordar sus más grandes éxitos como Nuestro Amor, Sálvame y Quédate en silencio, luego de que en 20200 hicieran un primer intento con el concierto virtual llamado “Ser o parecer”, en el que Dulce María estuvo ausente debido a que acaba de ser mamá.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía