19 de julio de 2024

Reina de la Feria de Barquisimeto 2022: “Gracias a Dios estoy estable y en mi casa”

Luego del comunicado emitido por el Reinado de la Feria Internacional de Barquisimeto, para dar a conocer el estado de salud de Sione Sánchez, reina de Barquisimeto 2022, la reina hizo llegar un audio a sus seguidores en el que agradecía a Dios por estar estable, así como a todos los que han estado pendiente de su situación.

“Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente de mi estado de salud y contarles que por la magnitud del impacto gracias a Dios estoy estable, en este momento me encuentro en mi casa descansando y solo estoy un poco golpeada”, afirmó Sánchez en el audio.

Asimismo, manifestó que “Dios tomó el control siempre de la situación y no pasó a mayores, en mi caso y la persona que iba manejando el vehículo conmigo”.

“Quiero de verdad agradecer a todas las personas que se han preocupado, que han estado pendiente y han querido colaborar, en el momento que pueda estar más con el teléfono y más tranquila, porque en este momento estoy en reposo, voy a responder todos sus mensajes”, expresó.

Cabe resaltar que, la reina de belleza sufrió un accidente la madrugada de este domingo 23 de octubre, registrado en la recta de la Av. El Placer (Entre La Ribereña y el Distribuidor de Bellas Artes), el cuál dejó como saldo un fallecido que se trasladaba en un Mustang 2 puertas de color blanco, quien quedó identificado como Enmanuel Eduardo Germani Castro, de profesión mecánico.

Notiprensa Digital

Comparte esto