29 de mayo de 2024

Reino Unido designa a Colin Dick como el nuevo Encargado de Negocios en Venezuela

Según anunció la Embajada del Reino Unido en Venezuela, el diplomático Colin Dick fue designado como nuevo encargado de negocios en el país. Dick expresó su entusiasmo por representar al Reino Unido en Venezuela y agradeció la amabilidad de los venezolanos en un mensaje publicado en las redes sociales de la Embajada.

“Me entusiasma mucho representar al Reino Unido en Venezuela. Estoy agradecido y encantado con la amabilidad de los venezolanos”, indicó el funcionario.

Se conoció que Colin Dick asumirá su cargo a partir de este mes, reemplazando a Becks Buckingham, quien se desempeñó como encargada de negocios desde agosto de 2021.

Con una larga trayectoria diplomática, Dick ha ocupado varios cargos desde 1990, entre ellos el de comisionado para Barbados y el Caribe de 2013 a 2017.

En años recientes, el diplomático ha ocupado roles importantes en el Reino Unido, como jefe de departamento y director encargado del Departamento de Reino Unido para la salida de la Unión Europea de 2017 a 2019, así como director encargado de la Oficina del Gabinete del país.

La designación de Colin Dick como Encargado de Negocios en Venezuela demuestra el compromiso continuo del Reino Unido con las relaciones bilaterales entre ambos países.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto