20 de julio de 2024

Renault vuelve a Venezuela con nuevos modelos y financiamientos (+Precios)

Manuel Valor, gerente de post venta de la Renault, aseguró que la empresa “tiene toda la intensión de quedarse en Venezuela”. El gerente afirmó que dicha empresa cuenta con 700 unidades en la primera fase para este año 2024, detallando además que ofrecen cuatro modelos de estos vehículos, entre los cuales se encuentran el modelo Sandero, Stepway, Logan y Duster, teniendo este último en versión 4×4.

Es necesario resaltar que, Renault cuenta con 10 concesionarios en todo el país. Caracas, Maracaibo, Valencia, Acarigua, Maturín, Barinas, Punto Fijo, Barquisimeto, son algunas de las localidades donde tienen presencia.

“Los carros tienen tres años de garantía o 100.000 kilómetros. Además, los concesionarios tienen un financiamiento activo”, declaró en una entrevista a un medio de comunicación.

Igualmente dijo que, “Detrás de Renault está una empresa importadora con más de 20 años de experiencia del país, estamos tomando la exclusividad de marca y al comprar un Renault usted tendrá la garantía y repuestos originales, llegamos con un producto potente y que está en la línea de precios de nuestra competencia”, expresó.

Además, indicó que el Duster tiene el precio más alto de todos con $43.150 en su versión Iconic y que el Sandero es el más económico al costar unos $27.400.

Por su parte, Anderson Valero coordinador de mercadeo de Renault, acotó que todos los modelos de Renault tienen un motor a cadena, por lo que los intervalos de mantenimiento del vehículo son largos, dando paso a un servicio económico.

Con información de Nota de Prensa

Foto Referencial

Comparte esto