17 de abril de 2024

#ReporteInameh | Lluvias dispersas y actividad eléctrica en varias regiones de Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa a través de su porta sobre las condiciones climáticas previstas para el día de hoy en Venezuela, se espera que prevalezca un cielo con nubosidad parcial y algunas zonas nubladas durante la mañana, con posibles lluvias y lloviznas dispersas en diversas regiones del país. Se prevén especialmente lluvias en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, noroeste de Bolívar, Amazonas, este de Miranda, Aragua, Carabobo, este de Falcón, Apure, Barinas, los Andes y sur del Zulia.

Posteriormente, durante la tarde, se espera un incremento en la nubosidad con precipitaciones de algunas de actividad eléctrica. Estas precipitaciones se esperan principalmente al norte de la Guayana Esequiba, Sucre, Nueva Esparta, sur de Bolívar, Amazonas, oeste de Apure, Lara, los Andes, Falcón y Zulia.

En la Región Centro Occidental, que incluye los estados Yaracuy, Falcón y Lara, se espera un cielo de parcial a nublado en horas del mediodía y con precipitaciones variables.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto