20 de mayo de 2024

#ReporteLluvias / Protección Civil se mantiene desplegado en el municipio Crespo (+Fotos)

El director regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) del estado Lara, Luis Mujica, informó que todo el Sistema de Protección de Riesgo, se mantiene desplegado en el municipio Crespo, atendiendo las familias afectadas por las lluvias que cayeron el domingo en la localidad.

«Todo el equipo de Protección Civil se mantiene en la zona, realizando evaluaciones de daños y todo lo concerniente a dar atención a las personas que se vieron afectadas por los eventos hidrometeorológicos en la jurisdicción», enfatizó Mujica.

Detalló que se encuentran haciendo unas remociones de sedimentos en algunas comunidades, entre ellas Las Malvinas, en Duaca, así como la apertura de las vías públicas.

 El director regional de PC, afirmó que se encuentran alertas en el estado Lara, ante cualquier emergencia que se presente, puesto que está en tránsito  la Onda Tropical número 20, que «pudiese generar precipitaciones en las próximas horas».

Cualquier contingencia pueden reportarla a los números telefónicos: 0251 – 254 4889, 0251 – 254 3965 y Ven 911 como línea de emergencia nacional.

Notiprensa Digital

Comparte esto