Como exitosa fue catalogada la masiva asistencia registrada en la edición número 47 de la Feria de Barquisimeto durante los 4 días, alcanzando casi los 500 mil visitantes, y convirtiéndose en la alternativa de diversión familiar y en el espacio para favorecer el fortalecimiento del motor económico local.
Así lo manifestó el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, “Debo decir que el Complejo Ferial se quedó pequeño para la cantidad de personas que se movilizaron durante estos días”, expresó el alcalde durante rueda de prensa manifestando además, sentirse satisfecho de haberle dado a esta fiesta una connotación más familiar a diferencia de la edición anterior.
Recalcó que, la agenda cultural preparada para los 4 días de Feria en el Anfiteatro Don Pío Alvarado al que se calcula asistieron más de 90 mil personas, brillando con esto el acervo cultural del municipio, la realización del Festival de la Voz #SerGuaroMeEncanta y la gran variedad de géneros artísticos y musicales ofrecidos por talento cien por ciento guaro.
Reyes Flores puso el acento al balance ofrecido, respecto a los servicios ofrecidos al colectivo para facilitar su disfrute de la Feria, mencionando la movilización de 6 grandes sectores del municipio con rutas gratuitas de Transguaro.
Igualmente, la participación de más de 200 empresas y emprendedores de diversas áreas productivas y comerciales, que gracias a la Feria pudieron mostrar la evolución, competitividad y el empuje al factor económico del municipio que el sector privado suma.
«También debo agradecer la presencia y apoyo a este encuentro festivo a la Cámara de Industriales, Cámara de Comercio y Cámara de Turismo, quedando claro que en paz todos los sectores podemos hacer nuestros aportes para la transformación y consolidación de nuestro Barquisimeto querido», concluyó el alcalde.



Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía