21 de junio de 2024

Revolucionarios de Iribarren celebraron labor, lealtad y vida del Comandante Luis Reyes Reyes

A propósito de celebrarse su cumpleaños, el coordinador del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante Luis Reyes Reyes, manifestó sus agradecimientos por las felicitaciones recibidas por el pueblo revolucionario y autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

La reunión se llevó a cabo en la Alcaldía de Iribarren, ubicada en el centro de Barquisimeto. El Comandante Luis Reyes Reyes concedió unas palabras sobre los avances del PSUV en el territorio, también sobre el tema económico, salud y las labores que han realizado, principalmente sobre la importancia del bienestar de los niños y niñas de la Patria.

Reyes Reyes, recordó parte de su gestión en la región larense, “siempre propiciando nuevos varios programas con la meta de desarrollar planes que brinden atención al pueblo y garanticen su calidad de vida”, destacó.

Por otro lado, después de su discurso, recibió las felicitaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, vía telefónica, donde resaltó que “nosotros unidos siempre Venceremos».

Además, la militancia del PSUV del municipio Iribarren, manifestó su amor y celebró el cumpleaños del Comandante de la Lealtad. También, el partido mostró en el encuentro un video de compatriotas felicitando a Reyes Reyes por su gran labor y lucha revolucionaria, deseándole lo mejor en su vida.

Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto