El cantante puertorriqueño Ricky Martin, se pronunció el domingo rechazando las acusaciones por las que un juez emitió una orden de restricción en su contra, según la policía al cantante no se le acusa de ningún delito.
La policía dio a conocer el sábado que un juez había emitido una orden en contra de Martin, de acuerdo al portavoz policial Axel Valencia, declaró que no podía dar detalles ni el nombre de la persona que solicitó la orden, pero que la misma se emitió en virtud de la Ley de Violencia Doméstica de Puerto Rico.
Por su parte, el astro del pop latino, publicó en Twitter que las acusaciones en su contra son falsas, pero que enfrentará el caso con responsabilidad.
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, escribió el cantante vía Twitter.
Notiprensa Digital