18 de abril de 2024

¡Riesgo total! Los carros ‘ni estacionados’ están fuera de peligro en Barquisimeto (+Detalles)

Los accidentes de tránsito no cesan en la ciudad de Barquisimeto, este miércoles en horas del mediodía en la comunidad de San Juan ubicada en la parte baja al sur de Barquisimeto, habitantes de la zona pasaron tremendo susto al escuchar un estruendo ocasionado por un choque entre un camión tipo 1721, contra un vehículo que se encontraba ‘estacionado’ en el sitio y sin pasajeros.

Según portales digitales el camión se desplazaba por la calle 37 entre 8 y 9 de la comunidad San Juan, cuando repentinamente presentó una falla mecánica que lo dejó sin frenos perdiendo el control, por lo que a su paso chocó contra un vehículo modelo Ford Fiesta, y un poste del tendido eléctrico, que agarró candela por el impacto, generando terror en los habitantes y transeúntes del mencionado sector.

El suceso dejó a los dos pasajeros del camión lesionados, se conoció que fueron trasladadas al Hospital Central Antonio María Pineda.

Así que hasta un vehículo estacionado está en riesgo de sufrir un accidente; reportes oficiales revelan que las estadísticas de colisiones entre vehículos van en aumento en Venezuela.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía  

Comparte esto