¡Riña con pedrada! Falleció hombre en Cabudare

¡Riña con pedrada! Falleció hombre en Cabudare

Un hombre fue víctima de un lamentable suceso en el sector El Roble 2 de Cabudare municipio Palavecino, donde inicialmente, se creyó que había fallecido por una fuerte caída cerca de su vivienda, sin embargo, una nueva versión salió a la luz.

Edgar Narváez, es el nombre de la víctima quien perdió la vida el pasado domingo, presuntamente a raíz de una fuerte pedrada.

Su hermano Alexander Narváez, indica que, «fue una riña entre dos personas, tenían una disputa pendiente por un cable. Mi hermano le había reclamado varias veces a Contreras, pero el domingo, cuando le reclamó, este último estaba bajo la influencia del alcohol. Yo estaba en Cabudare y me dijeron que mi hermano se había caído, pero cuando llegué, él ya estaba muerto».

Ante su desconcierto, Alexander preguntó a los vecinos, quienes le relataron que, durante la pelea entre los dos individuos, Contreras le golpeó en la cabeza a su hermano con una piedra, causándole un golpe mortal.

«Una vecina me dijo que Contreras golpeó a mi hermano por la espalda con una piedra. En ese momento, mi hermano agarró la piedra y la lanzó de nuevo, pero no logró acertarle al agresor», relató.

El hermano de la víctima también comenta que el presunto culpable ha estado desaparecido desde ese día.

En medio de su dolor, Narváez exige una pronta respuesta por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para resolver este caso.

«Mi hermano tenía 44 años, se dedicaba a trabajos de construcción y electricidad. Tenía sus errores como cualquier persona, pero no era una persona mala», añadió. Además, hizo un llamado a Manuel Contreras y a su familia para que enfrenten la situación y den la cara ante este suceso. «Hasta ahora, no han dado la cara. No conozco mucho a Contreras, pero esperamos que enfrenten la realidad y, si es culpable, que pague por sus acciones», aseguró.

En cuanto a las medidas a tomar, Alexander dejó en claro que no tomarán la justicia por mano propia y enfatizó que la muerte de su hermano deja a dos hijos en la orfandad.

La familia Narváez espera que las autoridades esclarezcan los hechos y hagan justicia.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía