Robaron a su papá | CICPC detiene a seis personas por hurtar una vivienda en Barquisimeto

Robaron a su papá | CICPC detiene a seis personas por hurtar una vivienda en Barquisimeto

Las investigaciones realizadas por la Coordinación De Investigaciones De Delitos Contra La Propiedad Delegación Municipal Barquisimeto, luego de una denuncia interpuesta por el propietario de una vivienda, afectado por hurto, dieron con la detención de los responsables del robo en la ciudad de Barquisimeto.

La investigación determinó la participación criminal de sus dos hijos de 15 y 17 años y su ex esposa, quienes, junto a otros tres jóvenes, ingresaron a la vivienda y sustrajeron artículos de valor y dinero en efectivo, refiere redes sociales del CICPC.

Tras la detención de los delincuentes se ubicó como evidencias, un Ford Fiesta, placa BBV59G; un Ford, Fiesta, placa AA660WN, usados como medio de transporte por parte de los delincuentes; un arma de fuego, tipo pistola, 11.825 dólares americanos, 3.100 euros, 249 reales en efectivo propiedad de la víctima; un iPhone 14 Pro Max, iPhone 12 Pro Max, un iPhone XR, adquiridos con parte del dinero hurtado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. Al momento del reporte se desconoce la ubicación exacta de la vivienda hurtada en la ciudad de Barquisimeto .

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía