21 de junio de 2024

Ronald Acuña Jr. se recupera con éxito de la cirugía de rodilla

El jugador de béisbol venezolano y actual MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., ha sido operado con éxito tras sufrir una lesión en un partido contra los Piratas de Pittsburgh, el pasado 28 de mayo; la cirugía, que tuvo lugar el miércoles 5 de junio, se realizó para reparar el desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Después de la exitosa operación, Acuña Jr. ahora se embarca en un proceso de recuperación con la esperanza de regresar a los campos de juego para la temporada 2025.

María Laborde, esposa de Acuña, compartió en sus redes sociales un video del jugador recuperándose en una silla de ruedas: “Gracias a Dios, eres tan bueno con nosotros”, expresó junto al video.

Acuña Jr. también ha expresado su gratitud por el apoyo recibido de sus compañeros, técnicos y fanáticos: “Es increíble todo el apoyo que me han dado mis compañeros, fanáticos y toda la organización. He llorado muchas veces porque soy yo quien los está abandonando”, dijo.

Cabe mencionar que las lesiones de rodilla no son algo nuevo para Acuña Jr, el venezolano sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior derecho en la temporada 2021 y en 2018 sufrió una hiperextensión en la misma rodilla, que lo mantuvo fuera de acción durante un mes.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto