21 de junio de 2024

Ronaldinho deslumbra en su debut con el Forum Jet

El Estadio Monumental Simón Bolívar fue testigo de un espectáculo futbolístico la noche del jueves, cuando el astro brasileño Ronaldinho Gaucho, hizo su debut con el equipo Forum Jet de la Liga Monumental de Venezuela: el inicio del partido fue recibido con júbilo por los fanáticos, quienes esperaban ansiosos el momento de ver a Ronaldinho en acción, entre aplausos y fuegos artificiales, el «10» brasileño saltó al campo para enfrentarse a los Vikingos del Caribe.

Acompañado por el jugador venezolano Juan Arango, Ronaldinho disputó el primero de los dos partidos que jugará en Venezuela, el primer tiempo concluyó en empate, pero no sin antes dejar a la audiencia en éxtasis con cada jugada y pase del brasileño.

En la segunda mitad, los venezolanos Pedro Ramírez y Marlon Fernández lograron superar al portero Leonardo Morales, dando la ventaja a Forum Jet con dos goles que fueron celebrados por Ronaldinho.

A pesar de lo reñido del encuentro, un gol de ‘Tico’ Pérez, un doblete de Luis Barrios y un gol final de Marlon Fernández sellaron la victoria para el equipo Forum Jet.

Ronaldinho volverá a jugar este viernes, pero esta vez con el equipo Vergatarios, por otro lado, el italiano Luca Toni hará su debut con la camiseta de La Cosa Nostra.

El Estadio Monumental Simón Bolívar será nuevamente el escenario de los partidos iniciales a las 7:00 de la noche, entre Vikingos del Caribe y Patacones, seguido del enfrentamiento entre La Cosa Nostra y Vergatarios a las 9:00 de la noche.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto