17 de junio de 2024

Roosmary González de Reyes: “Tenemos un 80% listo de lo que será nuestra inolvidable Feria Internacional Barquisimeto 2023”

La presidenta del comité ferial, Roosmary González de Reyes, dió un recorrido por el Complejo Ferial Bicentenario asegurando que el 80% está listo para realización de la Feria Internacional de Barquisimeto a celebrarse del 13 al 17 de septiembre.

«Tenemos un 80% listo de lo que será nuestra inolvidable Feria Internacional Barquisimeto 2023 donde la entrada al Complejo Ferial Bicentenario será gratuita, sólo estamos pidiendo que colaboren con un envase plástico para seguir fomentando la cultura del reciclaje. Esta feria será el epicentro en el área cultural, industrial, comercial, agropecuaria y recreativa para que nuestro pueblo pueda disfrutar en familia”, declaró González de Reyes.

Además, destacó que la entrada a las ciudades comercial, moda, textil, gastronomía, cultura y más será totalmente gratis, sólo se pedirá como colaboración un envase plástico para fomentar el reciclaje en el municipio.

«Ciudad Musical si tiene costo»

Las entradas para disfrutar de la presentación de los artistas en tarima tiene su costo: General 5 $ y VIP 70 $.

Interesados en adquirir sus entradas para la Ciudad Musical pueden acudir a los puntos oficiales: Casa Barique, Complejo Ferial Bicentenario, C.C. las Trinitarias, C.C. Sambil, estadio Antonio Herrera Gutiérrez y el C.C. Metrópolis.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto