17 de abril de 2024

Rosinés Chávez es designada como nueva presidenta de Inparques

“Hoy desde muy temprano, estuvimos en una emotiva reunión con Rosinés Chávez y junto a todo el equipo directivo de Inparques, para entregar formalmente la Presidencia de esta importante institución”, así lo publicó el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, en sus redes sociales.

Agregó en la publicación que el ente ambiental, “vela por la protección y cuidado de los espacios naturales y la biodiversidad de Venezuela, la nueva gestión dará continuidad a una gran gestión humanista, naturalista, animalista y ecosocialista”.

Inparques es un ente dependiente del Ministerio para el Ecosocialismo, es el ente rector que administra y maneja todo el sistema de parques y monumentos nacionales.

Importante destacar que Rosinés Chávez Rodríguez, es la hija menor del comandante Hugo Chávez, se graduó de internacionalista en el Instituto Libre de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas (Ileri) de París, Francia.

Recientemente, se le vio en el acto realizado en el Cuartel de la Montaña por los once años del paso a la inmortalidad del comandante Chávez, donde hizo lectura del emotivo poema: “Estás en el corazón de tu pueblo”.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto