Ruta de la Esperanza | Expo Bazar: Textiles Lara presenta franelas de la Divina Pastora 

Ruta de la Esperanza | Expo Bazar: Textiles Lara presenta franelas de la Divina Pastora 

Como parte de la tradición de amor y fe a la Divina Pastora la empresa Textiles de Lara dependiente de la Gobernación Larense presentó su Franela en honor a la Divina Pastora donde resaltan diferentes tonos de azul y la brújula que lleva el vestido de la Madre de Dios. 

Kimberly Ortíz, presidenta de Textiles de Lara manifestó que desde la empresa que representa se han dedicado a innovar, pero también a impulsar lo que se realiza en esta región del país, por lo que una vez más han dicho presente en el Bazar de la Divina Pastora. 

“De verdad nos sentimos contentos y agradecidos por esta inspiración creada para la Divina Pastora, donde podemos observar el Manto de María, El Obelisco, entre otros espacios turísticos del estado Lara, pero su mayor atractivo es la Brújula que también luce el vestido de la Pastora de Almas”, afirmó Ortíz. 

Es en el Comedor del Pueblo de Santa dónde se ha instalado el Bazar en el que emprendedores pueden exhibir sus piezas alusivas a la Divina Pastora; el Bazar tiene un horario comprendido, entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche, esperando a propios y visitantes.

Jesús Mendoza para Notiprensa Digital

Fotos JM