Ruta de la Esperanza | Inicia la procesión 166 de la Divina Pastora

Ruta de la Esperanza | Inicia la procesión 166 de la Divina Pastora

Luego de finalizar la misa en honor a la Divina Pastora, ofrecida por el Monseñor Owaldo Araque, oficialmente ha comenzado la procesión número 166, la cual lleva como lema “Con María, caminemos en Comunión”.

La sagrada imagen Divina Pastora inicia su recorrido en hombros de sus devotos por los 7,5 kilómetros de fe y esperanza, desde el Pueblo de Santa Rosa, por las calles de la ciudad de Barquisimeto hasta la Catedral Metropolitana ‘Nuestra Señora del Carmen’.

Al momento se encuentra en su recorrido por la Avenida Lara, cercano al Centro Comercial Churún Merú. En su peregrinar son muchos los testimoniales del pueblo que muestran su devoción y agradecimiento a la Pastorcita de distintas maneras, luciendo el estilo de sus atuendos, colores, del Nazareno, rezando el Rosario, cantando, bailando, expresando emoción por tener la Virgen María tan cerca.

Sigue todas nuestras publicaciones a través de nuestro portal web www.notiprensadigital.com y en las redes sociales, Instagram: @notiprensadigital X: @notiprensaD. 

Madre del Divino Pastor ¡Bendícenos!

Notiprensa Digital