18 de abril de 2024

¡Sabrooosooo! Oscar D’León honrado con un impresionante mural en el municipio Sotillo

El reconocido pintor Ramón Pimentel ha creado un mural de 16 metros de largo y 6 metros de ancho en uno de los edificios del sector Los Cerezos, en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Se trata de una obra de arte que rinde homenaje a la destacada trayectoria musical del legendario Sonero del Mundo Oscar D’León.

Durante la actividad de inauguración, Oscar D’León expresó su alegría por este gesto, y destacó su compromiso de dejar en alto el nombre de Venezuela en cualquier escenario del mundo en el que se presente. Además, aprovechó la ocasión para agradecer al gobernador de la entidad Luis Marcano por este reconocimiento.

«Siempre me comprometo a poner en alto a nuestro país, en cualquier lugar del mundo en el que tenga que actuar», afirmó emocionado D’León.

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, expresó su agradecimiento al pintor Ramón Pimentel y al grupo de artistas que participaron en la creación de este impresionante mural.

¡Sabrooosooo! Merecido y emotivo reconocimiento

«Esta actividad es muy emotiva y busca fortalecer la identidad venezolana a través de personas que, con su experiencia, su trabajo y su esfuerzo, han dejado una huella en nuestras vidas, Oscar D’León es una de esas personas», afirmó Marcano.

“En su presencia hemos develado un hermoso mural del sonero del mundo @oscardleon, cientos de seguidores de esta leyenda de la música latinoamericana que forma parte de nuestra identidad nacional pudieron disfrutar un momento mágico frente a la obra de arte de @humor_vitae, gracias Oscar por tanto”, escribió el mandatario regional de Anzoátegui en su cuenta de la red social Instagram.

La jornada estuvo llena de música y alegría, con la reproducción de los grandes éxitos del cantante salsero. Además, se destacó que Oscar D’León se presentará de forma totalmente gratuita en el Paseo de la Cruz y el Mar, como parte de la programación del Festival Playero de Semana Santa 2024.

Oscar D’León disfrutó de las hermosas playas de Anzoátegui

A través de un video publicado en la cuenta oficial Instagram de Oscar D’León, el salsero expresó su gratitud por el cariño que recibe de los venezolanos.

«He estado en playas de otros lugares, pero sin importar dónde esté, siempre recuerdo las playas de aquí, porque el ambiente que se vive con los venezolanos es algo especial, hay amistad, hay un roce de piel, algo que no se puede describir», comentó.

El mural dedicado a Oscar D’León es un símbolo del amor y el reconocimiento que el pueblo venezolano tiene hacia uno de sus artistas más queridos, este trabajo artístico se suma al legado musical y cultural que el cantante ha dejado en el país y en el mundo.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

Comparte esto