Salud del cantante Chyno Miranda genera polémica

Salud del cantante Chyno Miranda genera polémica

El tema de salud del artista venezolano Jesús “Chyno” Miranda ha dado mucho de que hablar, incluso programas televisivos que se dedican a la farándula en varias ocasiones habrían anunciado la posible muerte del cantante, misma que ha sido desmentida cada vez que se genera la noticia.

Lo que si es cierto es que, su salud no anda nada bien, por lo que ha tenido que permanecer recluido en un centro de salud, en la ciudad de Caracas; en los últimos días se conoció que al intérprete de ‘Mi niña bonita’ por disposición de un tribunal, fue trasladado a una clínica privada a fin de ser evaluado por médicos expertos y constatar su condición y estado general de salud.

Según relató el comunicador Irrael Gómez, a través de su cuenta en la red social Instagram, “el traslado resultó de una serie de actuaciones procesales previas, donde se evidenció la negativa del centro en el que se encontraba de aportar información al tribunal, y por las evidentes condiciones precarias en las que se encontraba. La respuesta del centro fue oposición y desacato, negándose al tribunal a cumplir con sus labores”.

Sin embargo, el centro de rehabilitación «Tía Panchita» en el que se encontraba Chino, mediante un comunicado se pronunció y lamentó las noticias que han «criticado deliberada e injustamente nuestra noble causa”.

Además, en el comunicado aseguran que «es momento de mucha confusión y desinformación que deseamos termine pronto. Es esencial que no olvidemos que lo más importante como clínica de rehabilitación es la salud física y mental de los pacientes internos en nuestra institución y de Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno».

Asimismo, afirmaron que están colaborando con las autoridades en la investigación para «así continuar con el programa terapéutico implantado por el equipo capacitado de profesionales».

 Y es que el problema con los tribunales es debido a que la actual novia de Miranda, Astrid Falcón, busca ayuda porque hubo como un hermetismo entre la madre de Chyno y su prima, que lo tenían prácticamente según palabras de la novia secuestrado, y al parecer no le permitían tener visitas, incluso salió a relucir que su ex esposa Natasha Araos, trato de tener comunicación con él, y las condiciones no eran las más óptimas.

Por el momento, esa es la situación del artista venezolano que esperamos pueda solucionarse pronto y su salud mejore para seguir disfrutando del talento del Chyno Miranda.

Notiprensa Digital